Acerca de Nosotros

Quienes Somos

Quesos Bolaños es una empresa cuyos orígenes se sitúan en la zona norte de Gran Canaria, en los altos de Guía y Gáldar, desde hace más de 60 años, dedicada a la maduración y distribución del queso artesanal o tradicional canario.

Somos un grupo competente y eficaz, con muchos años de experiencia que nos aportan amplios conocimientos técnicos, y caracterizado por un trato cordial, amable y muy personalizado. Le ofrecemos una gran variedad de productos a unos precios muy competitivos y de máxima calidad.

La meta principal de Quesos Canarios Artesanales Bolaños es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: la calidad del producto, una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Tradición

Han pasado más de setenta años desde que unos grancanarios de medianías deciden iniciar la empresa de andar a pie por los caminos que conectaban los núcleos de población del norte de la isla de Gran Canaria, cargando en sus hombros kilos de queso que iban repartiendo tienda por tienda. Con el paso de los años, ese mismo género los consolidaría como una de las principales empresas de producción y distribución de queso no sólo de la isla, sino de Canarias a nivel regional: Bolaños.

Si bien ha habido un notable avance en cuanto a los medios de producción y distribución, desde Bolaños actualmente seguimos manteniendo una atención especial a la hora de cuidar que esté presente esa impronta tradicional y artesanal del producto, avalados por una incuestionable experiencia en el sector, así como por la herencia y transmisión generacional del saber hacer, siendo este, sin duda, uno de nuestros rasgos diferenciadores.

Una amplia y variada gama de productos de primera calidad, sumada a una atención personalizada y cercanía en el trato al cliente propios de una empresa familiar, nos convierten en preferencia cuando se pregunta por gastronomía canaria. Es nuestro más sincero deseo transmitir estos valores y espíritu isleños haciendo llegar al mayor número de lugares posible nuestro queso, siempre tan tradicional y auténtico.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar